En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información
El sitio web www.verisalud.com ha sido desarrollado para una correcta visualización en navegadores moderno. + información

VERISALUD: EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS ASISTENCIALES

como ahorra en medicina privada

Verisalud es una marca comercial de Grupo Catalana Occidente. Líder en servicios asistenciales de alto valor y creciente demanda actual en nuestra sociedad.

En 1994 iniciamos nuestra andadura y fuimos pioneros en crear un Cuadro Médico baremado de alcance nacional, con importantes descuentos y ahorros sobre las tarifas habituales de la medicina privada.

Hoy, con más de 20 años de experiencia, VERISALUD ofrece una completa gama de servicios de calidad relacionados con la salud, la belleza y el bienestar, así como asesoría legal a precios concertados.

EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS

VERISALUD se diferencia por la capilaridad y la calidad de un Cuadro Médico de centros y profesionales de primer nivel:

  • Más de 20.000 consultas concertadas con profesionales de prestigio en toda su zona de influencia.
  • 12.000 expertos en todas las especialidades médicas y quirúrgicas.
  • 8.000 profesionales de otros ámbitos relacionados con la salud y el bienestar.
  • Más de 1.500 Odontólogos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales.

Trabajamos con los centros de mayor prestigio del país

Clínica Universidad de Navarra Clínica Universidad de Navarra Hospitales Quirón Clínica Baviera Instituto Valenciano de Infertilidad Hospital General de Catalunya Instituto Hispalense de Pediatría Xanit Internacional

Clínica Universidad de Navarra, Hospitales Quirón, Clínica Baviera, Instituto Valenciano de Infertilidad, Hospital General de Catalunya, Instituto Hispalense de Pediatría, Xanit Internacional etc.

VERISALUD presta servicios asistenciales por Cuadro Médico baremado con acceso a la Clínica Universidad de Navarra. La CUN – máximo exponente de excelencia médica en el país - vincula su imagen con la de Verisalud, lo que ejemplifica la plena colaboración y confianza existentes entre ambas entidades.

Confiamos en nuestro cuadro mÉdico y legal

Todos los profesionales y centros concertados tienen con VERISALUD un contrato firmado y renovado anualmente; cuentan con todas las licencias y colegiaciones necesarias, con las pólizas de Responsabilidad Civil legalmente exigibles. Además, VERISALUD dispone de su propia póliza de RC para dotar de mayor seguridad a los procesos.

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Desde su inicio VERISALUD ha gestionado 20 millones de actos médicos y consultas; atendiendo anualmente más de 70.000 llamadas en el Contact Center y dando servicio a 600.000 beneficiarios.

CALIDAD CONTRASTADA

Los profesionales y centros que colaboran con Verisalud se someten a rigurosos filtros de selección a través de visitas en consulta, examen de las instalaciones, revisión del historial profesional, etc. El objetivo perseguido es prestar un servicio excelente, por este motivo VERISALUD es la elección de los colectivos con mayor exigencia a nivel de calidad.

NUESTRO GRUPO

Verisalud nace como marca en 2017, pero su equipo y experiencia vienen avalados por más de 20 años en el sector asistencial, siendo partner preferencial de Previsora Bilbaína Seguros. Además, somos parte de uno de los grupos aseguradores más grandes de España, Grupo Catalana Occidente.

Otras páginas web del grupo

Servicios de Verisalud para Particulares

Servicios de Verisalud para Empresas