En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información
cuadros médicos seguros

CLÍNICAS Y CENTROS MÉDICOS COLABORADORES DE VERISALUD

Pionera en crear un cuadro médico baremado de alcance nacional con importantes descuentos y ahorros sobre las tarifas habituales de la medicina privada, Verisalud puede representar un impulso para tu centro médico..

QUÉ PUEDE HACER VERISALUD POR TU CLÍNICA

Pertenecer a nuestro cuadro de salud supone no sólo visibilidad sino también dotar a tu clínica de un prestigio gracias a la rigurosidad con la que Verisalud evalúa a los profesionales colaboradores.

Siempre persiguiendo la excelencia, durante los más de 20 años que lleva en activo, Verisalud ha conseguido ser la elección de grandes colectivos a nivel nacional trabajando con los centros de más renombre del país como Clínica Universidad de Navarra, Hospital Quirón, Clínica IVI, Clínica Baviera, etc.

Pertenecera nuestro cuadro de salud será además la oportunidad para acceder a más de 800.000 potenciales clientes para que puedan disfrutar de sus servicios.

VERISALUD EN NÚMEROS

  • Desde su inicio, Verisalud ha gestionado más de 20 millones de actos médicos y consultas.
  • Actualmente, su Contact Center atiende a más 70.000 llamadas al año.
  • Más de 800.000 beneficiarios disfrutan de nuestros servicios asistenciales.

Verisalud es filial 100% del Grupo Previsora Bilbaina, grupo asegurador con más de 65 años de existencia y que ocupa el décimo puesto en el ranking de solvencia de las empresas de su ámbito en España.

Envíanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿CÓMO FORMAR PARTE DE NUESTRO CUADRO MÉDICO?

Envíanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar solicitud en 1 minuto