En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información
El sitio web www.verisalud.com ha sido desarrollado para una correcta visualización en navegadores moderno. + información

NAVEGABILIDAD

El sitio web www.verisalud.com ha sido desarrollado para una correcta visualización en navegadores modernos:

Por esta razón, para una mejor experiencia de usuario y navegación por el sitio web te recomendamos usar un navegador que cumpla los estándares y esté actualizado. En caso de ver esta y otras páginas en Internet de forma deficiente, te aconsejamos usar en su PC Google Chrome.

Diseño web moderno y Responsive Web Design

Hemos desarrollado nuestra web en los estándares más modernos usando HTML5 y teniendo en cuenta el acceso desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa, una tablet, o un smartphone. Del mismo modo www.verisalud.com, ha sido testeado en diversas plataformas como Windows y Macintosh, y optimizada para adaptarse a todas las resoluciones de pantalla. Esto es gracias a que hemos seguido una filosofía de diseño llamada Responsive Web Design que se adapta al dispositivo con el que estás navegando.

Desde Verisalud damos un gran valor a que puedas acceder a nuestros servicios desde cualquier parte, por esa razón, no sólo hemos pensado en un diseño adaptado, sino en una experiencia de usuario control de la web mejorada.

Para un correcto funcionamiento de nuestra Página Web, le avisamos que usamos código javascript que interactúa con su navegador, esto te permite acceder a la información de una forma más cómoda e intuitiva. Puedes deshabilitar el código javascript del navegador, pero te informamos que no se podrán acceder a los servicios con la misma eficacia.

Una pÁgina Web en constante actualización y seguridad

www.verisalud.com no sólo actualiza sus contenidos de forma constante, sino que además renueva su tecnología y desarrollos activamente, así como todos los servicios que presta, sobre todo aquellos que afectan a las formas de pago y seguridad.

Geolocalización y posicionamiento

Cuando accedas desde un dispositivo móvil, puede ser necesario que actives tu posición GPS y redes WIFI, esto ayudará a nuestros clientes a poder usar el mapa interactivo para encontrar el médico más cercano u otros servicios que necesiten de la posición.