En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información

QUE OFRECEMOS - EMPRESAS

En Verisalud disponemos de una completa gama de servicios relacionados con la salud, la belleza y el bienestar a precios concertados y exclusivos que suponen un importante descuento sobre las tarifas privadas habituales.

También podemos facilitarte atención médica y asistencia legal telefónica y online.

UN VALOR AÑADIDO PARA TUS TRABAJADORES, CLIENTES O COLABORADORES.

Llevamos más de veinte años trabajando con empresas y entidades sin ánimo de lucro que disponen de nuestros servicios para conseguir distintos objetivos a la hora de fidelizar a sus clientes, añadir valor a su cartera e incentivar a sus trabajadores.

¿Cómo puedes fidelizar y aportar valor a tus clientes o empleados?

A través de:

  • Nuestro gabinete médico. Tus beneficiarios podrán realizar todas las consultas que necesiten por teléfono, de manera inmediata y sin intermediarios.
  • Acceso a la medicina privada con descuentos de hasta el 50% sobre las tarifas de mercado con el cuadro médico de Verisalud. Formado por más de 12.000 profesionales de la medicina con consultas y clínicas repartidas por todas las provincias de España que abarcan todas las especialidades.
  • Nuestro equipo de abogados. Con sólo una llamada, tus beneficiarios podrán hacer uso del asesoramiento legal telefónico que nuestro equipo ofrece.

Marca blanca: Tu empresa siempre visible

Te damos la opción de que todo esté gestionado desde nuestro Contact Center como marca blanca. Ante tus clientes, colaboradores y trabajadores, siempre será tu empresa la que preste el servicio. Una oportunidad extraordinaria para establecer el vínculo que deseas con ellos y mejorar tu imagen.