En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información

COMO FUNCIONA - EMPRESAS

Cuándo puedo empezar a usar los servicios

Los clientes, empleados o colaboradores de tu empresa recibirán en su domicilio un Dossier de Bienvenida en el que les explicamos nuestros servicios y cómo pueden acceder a ellos. Ese dossier también incluirá una tarjeta de identificación personal. También existe la posibilidad de descargarse la tarjeta virtual desde la web.

Una vez lo hayan recibido, ya podrán hacer uso de los servicios de Verisalud.

Cómo usar la tarjeta de identificación de Verisalud

Tanto la tarjeta física, como la virtual, acreditan a tus beneficiarios como clientes de Verisalud y será requerida, junto con el DNI, por el profesional o centro de atención.

Atención Telefónica y a través de la web

En el 902 2000 85, o en tu propio número de atención al cliente si así lo deseas, y en www.verisalud.com (con una url modificada para que aparezca tu marca) los miembros de tu colectivo podrán obtener toda la información que precisen sobre los servicios de los que van a hacer uso.

En ambos casos nosotros funcionaremos como marca blanca, siendo tu empresa la que figurará como prestadora del servicio.

Buscador de profesionales

Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, el Buscador de Verisalud localizará el profesional más cercano. Introduciendo la categoría, especialidad o localidad, tus beneficiarios encontrarán cómodamente al profesional – médico, abogados, centros de belleza y bienestar o veterinarios - que buscan con independencia de su lugar de residencia. También podrán confirmar el precio que les cobrará el profesional.

Un médico y un abogado al otro lado del teléfono

Con tan sólo descolgar el teléfono, tus usuarios podrán resolver sus dudas médicas y legales de manera totalmente gratuita y las veces que quieran. Lo único que tienen que hacer es proporcionarnos su número de beneficiario y nosotros les transferiremos al profesional que necesiten.

¿Cómo se pagan los servicios médicos y legales?

Cada vez que se acuda a un médico, abogado a centro de belleza de nuestros cuadros de colaboradores se pagará directamente al profesional al finalizar la consulta o servicio, aplicándose siempre los descuentos de hasta un 50% por ser beneficiarios del servicio.