En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información
El sitio web www.verisalud.com ha sido desarrollado para una correcta visualización en navegadores moderno. + información
Valora este artículo

Valoración: 3.2 con 39 votos

Medicina privada sin límites de edad y sin listas de espera por una mínima cuota fija anual

Los seguros de salud privados han seguido aumentando sus clientes a pesar de la crisis. Ya en 2014, mientras las pólizas contratadas para el automóvil, la casa y la inversión disminuían, las encargadas de proteger nuestra salud y garantizarnos el mejor acceso a la sanidad privada eran las únicas que aumentaban.

Se deduce de este dato una preocupación constante de los españoles sobre el deterioro de la sanidad pública y la importancia que este aspecto puede tener cuando nos debemos enfrentar a cualquier tipo de enfermedad o dolencia.

Lamentablemente no todas aquellas personas preocupadas por su bienestar pueden contratar un seguro de salud. Normalmente estos seguros suelen tener límites de contratación en los 65, 70 o 75 años según compañías, con lo que para las personas mayores se hace difícil ahorrar en gastos médicos privados.

Ya sea porque su política de empresa es no aceptar clientes con esos rango de edad o porque el coste de la póliza es tan alto que resulta prácticamente inasumible, el colectivo que quizá más lo necesite suele quedarse sin protección y el acceso a la medicina privada cuando la seguridad social no es suficiente.

Los problemas con la dentadura, con la vista o con el oído son solo algunos de los 'achaques' característicos que se van sumando con la edad. ¿Por qué no poder beneficiarse de la ausencia de lista de espera o de la mejor salud privada al mejor precio?

Verisalud Salud Global | Acceso a la medicina privada sin límites de edad

Verisalud Salud Global no es un seguro de salud al uso. Es algo mucho más práctico: es la posibilidad de acceder a la mejor salud privada pagando únicamente una pequeña cuota anual y sin ningún límite de edad, tanto para mayores de 65 y 70 años como para alguien de 35 pagando en todos los casos el mismo precio.

Con un amplio cuadro médico disponible en todas las provincias de España, los más de 20.000 profesionales médicos que forman parte de él, y que engloban todas las especialidades, Verisalud Salud Global es la mejor forma de ahorrar en salud ya que pagarás solo cuando hagas uso de sus servicios.

Sin listas de espera para consultas y pruebas diagnósticas

¿Tienes que esperar 3 meses para una consulta con un especialista en la seguridad social? ¿Necesitas una prueba ya y no puedes esperar?

¿Te imaginas poder acudir a un especialista privado sin que ningún médico de cabecera te autorice cuando lo necesitas y, lo más importante, pagando hasta un 50% menos por la consulta? Dentistas, traumatólogos, fisioterapeutas, radiólogos, etc. Tendrás acceso con descuento a todas las especialidades.

Sin carencia, úsalo nada más contratar

Uno de los problemas a la hora de contratar un seguro de salud más frecuentes son los periodos de carencia, un tiempo que és diferente en función del seguro desde que lo contratas hasta que estás cubierto por el mismo y puedes usarlo.

Verisalud Salud Global no tiene carencias, y en el momento mismo de contratarlo puedes acudir a cualquiera de nuestros colaboradores del cuadro médico y beneficiarte de los descuentos.

Además, tampoco existen preexistencias en nuestros productos, por lo que si contratas el servicio para el tratamiento de una enfermedad que ya tenías diagnosticada, igualmente estarás cubierto y podrás beneficiarte de sus ventajas.

Cómo funciona Verisalud Salud Global

Salud Global no es un seguro de salud al uso. Por una cuota anual de tan solo 39.90€ al año, Verisalud Salud Global te permite elegir el profesional de la medicina que más te convenga gracias a nuestro amplio cuadro médico. Son un total de 20.000 consultas y las podrás seleccionar en función de su cercanía a tu domicilio, trabajo o lugar de vacaciones.

Una vez lo hayas localizado tendrás que descargarte una acreditación personal. Lo harás de manera inmediata ya que no requiere autorización de ningún tipo, y podrás ir tantas veces como lo necesites. No hay límite en el uso de los servicios de Verisalud Salud Global.

Cuando acudas a la consulta y te identifiques como cliente de Verisalud con tu acreditación, el profesional médico te aplicará un descuento sobre su tarifa normal que, dependiendo del caso, puede llegar hasta el 50%.

¿Y si solo me preocupa la dentadura?

En ese caso puedes contratar Verisalud Dental Premier y disfrutar de importantes descuentos en dentistas y odontólogos. Tenemos más de 1500 profesionales a tu disposición.

Además, el precio incluye una limpieza bucal anual, las radiografías para los tratamientos que puedas necesitar y una extracción dental al año. Todo esto gratis, incluido en la cuota anual de 49.9€.

Ahora ya tienes una forma de ahorrar dinero en salud sin necesidad de un seguro médico.

Ahorra hasta un 50% en medicina privada. Sin límite de edad.

CONOCE SALUD GLOBAL

Contrata Verisalud Salud Global

Seguro que también te interesa

Guía de limpieza dental definitiva: técnicas, frecuencia y blanqueamiento

+ Leer más

Cómo quitar las estrías rojas y blancas definitivamente con tratamiento y precios

+ Leer más

Cómo eliminar la celulitis de forma definitiva y tratamientos

+ Leer más

Invisalign | Principal marca de ortodoncia invisible, ventajas frente a brackets y otros sistemas

+ Leer más

¿Tienes alguna duda? Déjanos tu comentario

comments powered by Disqus

Más de 600.000 personas usan nuestros servicios