En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información
El sitio web www.verisalud.com ha sido desarrollado para una correcta visualización en navegadores moderno. + información
Valora este artículo

Valoración: 3.1 con 17 votos

Nuestro cuadro médico, orgulloso de colaborar con Verisalud

Internet ha supuesto una revolución en prácticamente todos los campos, y en el mundo de la medicina ha representado también una apertura de nuevas vías de difusión y comunicación con el paciente y sus proveedores

Hoy en día parece normal pensar en concertar una cita por Internet e incluso solicitar un diagnóstico online. Entre las herramientas más usadas por los médicos están las Redes Sociales, dónde no sólo pueden dar a conocer las novedades y ofertas de su clínica, sino que pueden establecer una nueva relación con sus pacientes más cercana y duradera.  

Un gran número de Colaboradores de Verisalud usa de forma habitual las Redes Sociales, principalmente Facebook o Twitter para conectar con sus clientes, y es un placer para nosotros comprobar que la gran mayoría aprovecha para dar a conocer las ofertas y descuentos que han creado pensando en nuestros clientes y beneficiarios.   

Nos encantaría que esto se hiciera extensible a cuantos más colaboradores mejor, ya que de esta forma, no sólo nosotros podemos hacer llegar las ofertas y descuentos de una forma más directa a nuestros clientes, sino que la relación del médico con ellos y la posibilidad de crear nuevos lazos se estrecharán.

Muchos de nuestros clientes pueden descubrir una clínica cerca de su domicilio o lugar de vacaciones gracias a una publicación en Twitter o de una foto en Facebook y convertirse en un nuevo paciente.

Seguro que también te interesa

Guía de limpieza dental definitiva: técnicas, frecuencia y blanqueamiento

+ Leer más

Cómo quitar las estrías rojas y blancas definitivamente con tratamiento y precios

+ Leer más

Cómo eliminar la celulitis de forma definitiva y tratamientos

+ Leer más

Invisalign | Principal marca de ortodoncia invisible, ventajas frente a brackets y otros sistemas

+ Leer más

¿Tienes alguna duda? Déjanos tu comentario

comments powered by Disqus

Más de 600.000 personas usan nuestros servicios